Personajes

IRENE:
Es la protagonista de la historia. Vive en su mundo, es muy cerrada en su círculo de amigos y no se pierde ninguna "peli" de Crepúsculo. Tiene una larga melena morena con aroma a Pantene y unos ojazos marrones que iluminan la sala en la que se encuentra. Con tan solo 15 años tiene una inteligencia superior a la de sus compañeros. No sucede lo mismo con su altura, mide únicamente 1'57 m., pero a ella le gusta ser más "canija" que Javier.


JAVIER:
El novio de Irene. Es un chico genial que sabe animar a todo el mundo con su sonrisa. Su pelo oscuro y corto embruja a todas las adolescentes del instituto, pero lo diferente que tiene Irene hace que ni se fije en Lara. Tiene unas gafas de vista grandes y modernas que esconden unos grandes ojos color miel. Tiene un año más que Irene, pero son nacidos en el mismo año, él es de febrero e Irene de noviembre.


AL ESTILO DE LARA:
Ellas son Natalia, Elena, y como no, Lara. Lara es la pija del insti, rubia, ojos azules, metro 70 y un extraño poder para conquistar a todo chico que se cruce con ella. Su papito la tiene muy mimada y en su enorme armario se encuentran prendas de todas las marcas de lujo. Tiene una obsesión por destruir a todos la vida, y, sobretodo, a Irene. Natalia es la cerebrito del grupo. Trabaja junto a Lara para destruir a Irene, se inventa los planes y lleva a cabo la mayor parte. Y Elena es un poco tonta. Sólo sirve para comprar.


MARÍA, CRISTINA Y JESÚS:
Los amigos inseparables de Irene. La ayudan en todo y odian a las componentes de "Al estilo de Lara" Tienen la manía de robarse patatas fritas los unos a los otros y son súper divertidos en cualquier sentido.


ÁLVARO Y MALENA:
Son los hermanos de Irene. Malena tiene dieciocho años y va a la universidad, y Álvaro únicamente 5. Es un huracán y quiere muchísimo a Irene, está obsesionado con el chocolate Milka y a Caillou. Malena va a su rollo, y, aunque no lo parezca, le tiene cierta envidia a Irene.


GABRIEL Y SONIA:
Los padres de Irene. Como cualquier padre que se precie, quieren muchísimo a sus hijos. Se preocupan demasiado y son bastante sobreprotectores. Gabrial trabaja en una tienda de bicicleta y cuando llega a la casa no hace más que ver la tele, es un tanto machista. Sonia trabaja en una tienda de cosméticos y cuando llega a casa friega, hace la colada, cocina, cose, limpia las ventana, hace las cama, plancha la ropa, etc. Defiende a muerte los derechos de las mujeres.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, intento hacer lo que puedo, pero la verdad es que cuando alguien hace un comentario, me saca una sonrisa. Lo hago porque me gusta, pero cuando veo que a la gente le gusta lo que hago me siento genial. Muchas gracias, Irene

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Ya sea algo bueno o malo, hacédmelo saber, ya que los comentarios negativos me ayudan a seguir creciendo como escritora.
PD: ¡He quitado la verificación dichosa!