Personajes

IRENE:
Es la protagonista de la historia. Vive en su mundo, es muy cerrada en su círculo de amigos y no se pierde ninguna "peli" de Crepúsculo. Tiene una larga melena morena con aroma a Pantene y unos ojazos marrones que iluminan la sala en la que se encuentra. Con tan solo 15 años tiene una inteligencia superior a la de sus compañeros. No sucede lo mismo con su altura, mide únicamente 1'57 m., pero a ella le gusta ser más "canija" que Javier.


JAVIER:
El novio de Irene. Es un chico genial que sabe animar a todo el mundo con su sonrisa. Su pelo oscuro y corto embruja a todas las adolescentes del instituto, pero lo diferente que tiene Irene hace que ni se fije en Lara. Tiene unas gafas de vista grandes y modernas que esconden unos grandes ojos color miel. Tiene un año más que Irene, pero son nacidos en el mismo año, él es de febrero e Irene de noviembre.


AL ESTILO DE LARA:
Ellas son Natalia, Elena, y como no, Lara. Lara es la pija del insti, rubia, ojos azules, metro 70 y un extraño poder para conquistar a todo chico que se cruce con ella. Su papito la tiene muy mimada y en su enorme armario se encuentran prendas de todas las marcas de lujo. Tiene una obsesión por destruir a todos la vida, y, sobretodo, a Irene. Natalia es la cerebrito del grupo. Trabaja junto a Lara para destruir a Irene, se inventa los planes y lleva a cabo la mayor parte. Y Elena es un poco tonta. Sólo sirve para comprar.


MARÍA, CRISTINA Y JESÚS:
Los amigos inseparables de Irene. La ayudan en todo y odian a las componentes de "Al estilo de Lara" Tienen la manía de robarse patatas fritas los unos a los otros y son súper divertidos en cualquier sentido.


ÁLVARO Y MALENA:
Son los hermanos de Irene. Malena tiene dieciocho años y va a la universidad, y Álvaro únicamente 5. Es un huracán y quiere muchísimo a Irene, está obsesionado con el chocolate Milka y a Caillou. Malena va a su rollo, y, aunque no lo parezca, le tiene cierta envidia a Irene.


GABRIEL Y SONIA:
Los padres de Irene. Como cualquier padre que se precie, quieren muchísimo a sus hijos. Se preocupan demasiado y son bastante sobreprotectores. Gabrial trabaja en una tienda de bicicleta y cuando llega a la casa no hace más que ver la tele, es un tanto machista. Sonia trabaja en una tienda de cosméticos y cuando llega a casa friega, hace la colada, cocina, cose, limpia las ventana, hace las cama, plancha la ropa, etc. Defiende a muerte los derechos de las mujeres.

2 comentarios:

  1. Está bien tu historia, me gusta :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intento hacer lo que puedo, pero la verdad es que cuando alguien hace un comentario, me saca una sonrisa. Lo hago porque me gusta, pero cuando veo que a la gente le gusta lo que hago me siento genial. Muchas gracias, Irene

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Ya sea algo bueno o malo, hacédmelo saber, ya que los comentarios negativos me ayudan a seguir creciendo como escritora.
PD: ¡He quitado la verificación dichosa!